Sabado
26 de Abril de 2025
ACTUALIDAD
26 de abril de 2025
Anoche, en un impactante operativo de la Dirección General de Inteligencia Criminal, fue capturado Facundo Eduardo Campos, de 34 años, buscado intensamente por tentativa de homicidio, robo a mano armada y otros delitos violentos.
Todo comenzó alrededor de las 18:00 del jueves, cuando agentes montaron un discreto operativo de vigilancia en la zona de avenida Vélez Sarsfield y Laprida, luego de obtener información precisa sobre el paradero de Campos, quien se movilizaba en una motocicleta 110 cc negra.
A las 22:00, personal encubierto detectó a un hombre que coincidía con la descripción. Al intentar identificarlo, el sospechoso huyó a toda velocidad, circulando en contramano por avenida Laprida. En su escape, abandonó la motocicleta, trepó un muro y continuó la fuga saltando entre los techos de viviendas linderas, en una maniobra desesperada por evitar la captura.
Con apoyo de móviles de la Comisaría Primera y Octava, se desplegó un operativo cerrojo que terminó por frustrar la huida. Campos fue alcanzado y reducido sobre el techo de una casa particular.
Tras su aprehensión, fue trasladado a la División de Medicina Legal y posteriormente alojado en la Comisaría Sexta Metropolitana. Según confirmaron fuentes policiales, Campos presentaba varios pedidos de captura activos.