Martes
22 de Abril de 2025
DEPORTES
21 de abril de 2025
Problemas para armar el once inicial en el plantel de Gallardo.
River atraviesa una semana clave: el miércoles visitará a Independiente del Valle por la Copa Libertadores y el domingo recibirá a Boca por el Torneo Apertura. Por eso, en la previa del Superclásico, Marcelo Gallardo apunta a recuperar varios futbolistas que no estarán presentes en el duelo copero en Quito.
Miguel Borja, Maximiliano Meza, Gonzalo Martínez y Paulo Díaz, son los lesionado que tiene el Millonario en el plantel. El colombiano se retiró entre lágrimas en la victoria 3-0 frente a Gimnasia tras sufrir una molestia en el aductor derecho, pero se entrenó con normalidad por lo que tendría chances de jugar ante Boca y podría viajar con el plantel a Ecuador, aunque es poco probable que sume minutos.
Por su parte, Meza se resintió de su tendinitis rotuliana y se perdió el encuentro ante el Lobo. Aunque no será parte de la delegación que irá a Quito, evoluciona favorablemente y estaría a disposición para el fin de semana.
El panorama del Pity es similar al de Meza: se recuperó de un desgarro y se entrena de manera diferenciada. Por lo que se quedará en la Argentina para llegar de la mejor manera para el Superclásico y poder sumar minutos.
El caso del defensor chileno es el más complicado: sufrió un desgarro en el encuentro hace dos semanas frente a la T y está prácticamente descartado para el partido contra el Xeneize.