Sabado
19 de Abril de 2025
POLICIALES
19 de abril de 2025
La policía del Chaco trabaja para garantizar la libre circulación.
En la mañana de este sábado, la Policía del Chaco dispuso un operativo anticorte en la Ruta N° 3 a la altura del paraje Pampa Chica. Esta iniciativa es ante posibles manifestaciones y cortes de los distintos movimientos sociales de la localidad de Pampa del Indio.
En ese sentido, el reclamo sería contra el Gobierno provincial por la condonación de la deuda de la empresa Secheep. Por esa razón hay un amplio despliegue de efectivos policiales.
Cabe señalar que el gobierno provincial desde su asunción tiene la premisa de garantizar la libre circulación en todo el territorio del Chaco.
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar