Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DIPUTADOS

23 de septiembre de 2020

Amplio temario en el regreso de las sesiones ordinarias en diputados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Amplio temario y puntos sobresalientes fueron repasados por el presidente del Interbloque Frente Chaqueño, el escribano Juan Manuel Pedrini durante un contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3.

Luego de seis meses de sesiones extraordinarias impuestas por la pandemia de coronavirus, la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco sesionará de manera ordinaria este miércoles 23. 
“Tenemos un temario con una agenda importante, basados en una agenda ambiental, una económica, otra de salud, tenemos también proyectos del Poder Ejecutivo” enumeró el legislador sobre la tercera sesión del año que realizarán legisladores desde las 11 horas. 
“En materia ambiental se abordará un proyecto de Ley de biocidas y otro proyecto del diputado Livio Gutierrez que busca establecer que por cada nacimiento en el departamento Almirante Brown, deberán plantarse 10 árboles” destacó el ex ministro de gobierno del Chaco.
Destacó también el diputado el proyecto presentado por la diputada Liliana Spoljaric una iniciativa de quita del Impuesto a los Sellos a todos los monotributistas que sean beneficiarios de créditos otorgados por el gobierno nacional a tasa cero”, detalló Pedrini.
Pedrini se refirió también a Ley de Sanción Ciudadana cuya autoría lo acompaña el diputado Roberto Acosta, en esta iniciativa legisladores proponen multar a quienes organicen o presten lugares para fiestas clandestinas
El legislador precisó que con esta iniciativa “decidimos establecer un sistema de sanciones para estas actividades ilegales, mientras dure la pandemia” detalló a la vez que destacó el trabajo de la policía del Chaco durante las intervenciones en este tipo de eventos durante el fin de semana.

COMPARTIR:

Comentarios