Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 08:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

RESISTENCIA

17 de abril de 2025

Jueves Santo: Invitan a recorrer siete iglesias de Resistencia en bici

Acciones religiosas y turísticas de la ciudad.

 

A las 20.30 se convoca a concentrar en la oficina de Turismo municipal en la plaza central, en el sector de avenida 25 de Mayo, av. Alberdi y Julio A. Roca para recorrer un circuito turístico por la ciudad.

La actividad forma parte de la programación Viví la Semana Santa: Nuestra fe, nuestra identidad que impulsa el Gobierno provincial, el Arzobispado de Resistencia y el Municipio de Resistencia.

El camino incluye en primer lugar a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, continúa por la parroquia María Auxiliadora, San Francisco Javier, San José Obrero, Santa Teresita, la capilla San Cayetano y finaliza en la Catedral San Fernando Rey.

La agenda comenzó el domingo de ramos y se extenderá con actividades diarias hasta el Domingo de Pascuas con tradicionales misas, ceremonias eclesiásticas y muestras artísticas. 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios