Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 11:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACCIDENTES

6 de abril de 2025

Cuatro personas murieron en el vuelco de un micro en la provincia de Buenos Aires

Hay decenas de heridos que fueron derivados a tres hospitales.

 

Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas este domingo al volcar un micro en el partido bonaerense de General La Madrid, en el cruce de las rutas 51 y 76.

El colectivo, que pertenece a la empresa Vía Tac, llevaba 33 pasajeros a bordo y se dirigía desde el sur del país hacia la ciudad de La Plata.  

En el accidente, reportado alrededor de las 6 de la mañana, murieron dos hombres y dos mujeres, cuyas identidades aún no trascendieron.

Además, varios pasajeros sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados a distintos hospitales: 25 de ellos fueron llevados a General La Madrid y otros 4 hacia Laprida. Los heridos más graves fueron derivados a Olavarría.

En tanto, el conductor del vehículo, Daniel Alejandro Pereyra, de 35 años, resultó ileso.

Según indicaron las autoridades, en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de La Madrid, Laprida, y personal de Salud de ambas localidades.

COMPARTIR:

Comentarios