Martes
8 de Abril de 2025
6 de abril de 2025
Lorena Leiva salió con el 45% del cuerpo quemado y sin un lugar para vivir. No tiene obra social y gasta mucho en curaciones. El atacante está detenido con prisión preventiva.
Alrededor de las 3.00 del 21 de agosto de 2024, en el barrio San Jorge, su perro comenzó a ladrar y la despertó. No entendía lo que pasaba, hasta que vio su habitación cubierta por las llamas.
Desesperada, la mujer de 30 años llevó a sus hijos al baño e intentaron escapar por una ventana. “Me senté en el inodoro, sentía dolor, pero no sabía que estaba quemada”, relató Lorena
Los primeros que pudieron salir fueron sus nenes más chicos, de 1 y 4 años, también son hijo de su ex, Brian S. La más grande, de 10 años y producto de otra relación, salió con ella. “La arrastré porque no podía salir por el hueco de la ventana”, contó.
Una vez que todos estuvieron afuera, un vecino la llevó hasta la vereda y ese es su último recuerdo: “Me desperté en el hospital toda quemada y me tuvieron que dormir. Solo quería ver a mis hijos”, contó.