Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTIVIDAD COMERCIAL

21 de septiembre de 2020

Solicitan sucursal del Banco del Chaco en Fontana

Teniendo en cuenta el crecimiento de comercios y a fin de facilitar la actividad a trabajadores del sector para concretar diversos trámites, como así también del vecino, plantearon la necesidad en la localidad de una sucursal del Banco del Chaco.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3 el presidente de la Cámara de Comercio de Fontana, Américo Barúa brindó precisiones sobre el pedido a funcionarios del Nuevo Banco del Chaco sobre la instalación de una sucursal de la entidad en la ciudad de abrazo cordial
Según detalló Barua el pedido puntual realizado recientemente se concreta porque actualmente el Banco del Chaco sólo cuenta con una mini filial en la ciudad de Fontana.
“Teniendo en cuenta el enorme crecimiento económico de todas las actividades, tanto de la producción, como del comercio, la industria y servicios, venimos gestionando con el acompañamiento de FECHACO una nueva sucursal”, puntualizó Barúa.
“Fontana creció fuertemente en lo que respecta al sector comercial, más de 1500 comercios es lo que se estima” recordó Barua. Recordó además que “nuestra cámara abarca diversos servicios como lo son comercio, producción, industria y servicio”.
En lo que respecta a su otra actividad como presidente de la Cooperativa Frutihortícola Noreste, Américo Barúa destacó “los controles realizados en la cooperativa donde tuvimos casos teniendo en cuenta la cercanía de barrios que estuvieron complicados por esta pandemia” detalló.
“Se realizan a diario controles, desinfecciones, uso de barbijo, y teniendo en cuenta este contexto sanitario en la actualidad la actividad se encuentra trabajando en un 80% de la actividad comercial normal” culminó.

COMPARTIR:

Comentarios