Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 06:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SOCIEDAD

21 de septiembre de 2020

Otra lamentable madrugada con fiestas clandestinas en el Gran Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Diversos y amplios operativos se dieron en las ciudades de Resistencias, Fontana, Puerto Vilelas y Barranqueras. Intervinieron diferentes unidades policiales

Durante la madrugada de este lunes, realizaron un operativo que consistía en evitar la concentración de personas en medio de la pandemia que todavía no ha llegado a su fin.

RESULTADOS

DEsde la comisaria de Puerto Vilelas empleados policiales, tomaron conocimiento sobre una fiesta en una casa en el barrio Independencia. Allí, se entrevistaron con el morador de 34 años, quien manifestó que estaba llevando a cabo una fiesta con un grupo musical y unas 50 personas. Seguidamente, fue informado y notificada del Decreto 1162/2020, el cual dispone la restricción de reuniones y fiestas, dio por finalizado la celebración.

Desde la comisaria Quinta agentes, se dirigieron al barrio Juan Bautista Alberdi, donde se desarrollaría una fiesta clandestina. Una vez en el lugar, constataron un grupo aproximado de 100 personas, equipos de sonidos e instrumentos de percusión, siendo la organizadora del evento una femenina de 43 años, quien fue notificada de Decreto 1162/2020.

Asimismo, en otra casa ubicada en el mismo barrio constataron la cantidad de 50 personas, con equipos de sonidos, siendo los organizadores del evento una pareja de 31 y 30 años. Consultado con fiscal en turno, ambos fueron notificados de su situación legal.

Desde la seccional Cuarta minutos antes de la medianoche del domingo los efectivos recibieron un llamado anónimo, aduciendo que en una casa ubicado por la calle Sierras de Córdoba- barrio Villa Barberan se encontraban escuchando música a alto volumen. Inmediatamente se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la dueña de la casa de 27 años, quien accedió a apagar la música.

Minutos más tarde, tomaron conocimiento que volvieron a ocasionar ruidos molestos en el mismo domicilio. Por tal motivo, se comisionaron al lugar y la moradora fue notificada de las infracciones al Art 203º, 205º y 239º del C.P.A.

Luego a horas 01:00, un hombre de 33 años se comunicó con la prevención, manifestando ser amenazado y agredido por parte de la femenina y un grupo de masculino. Por ello, le invitaron a realizar la denunciar correspondiente

COMPARTIR:

Comentarios