Lunes
31 de Marzo de 2025
DEPORTES
26 de marzo de 2025
Se enfrentan en el estadio de calle Saavedra desde las 21.30.
Villa San Martín y San Isidro de San Francisco, Córdoba, se enfrentarán esta noche a las 21:30 en el estadio del "Tricolor" (Saavedra 135, Resistencia) en el primer partido de su serie de cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Clausura de la Liga Argentina de Básquet. Los árbitros designados para el encuentro son Fabio Alaníz y Ariel Mudsky, con Daniela Kessler como comisionada técnica.
Villa San Martín llega a esta instancia tras una sólida fase regular donde finalizó segundo en la Conferencia Norte "B" y una contundente victoria 2-0 en los octavos de final frente a Provincial de Rosario. El equipo dirigido por Gastón Castro cuenta con un Agustín Bruner en gran forma, siendo uno de sus jugadores más desequilibrantes.
Por su parte, San Isidro accedió a los cuartos de final luego de ubicarse tercero en la Conferencia Norte "A" y superar a Estudiantes de Tucumán en una serie que se definió 2-1.
En los últimos partidos entre sí Villa San Martín logró imponerse en ambos partidos disputados en Resistencia, mientras que San Isidro hizo lo propio en los encuentros jugados en San Francisco.