Sabado
29 de Marzo de 2025
ACTUALIDAD
25 de marzo de 2025
Familiares indicaron que donde ocurrió el crimen funciona un aguantadero de venta de drogas.
Familiares y allegados a Sol Gómez Montiel se movilizaron en la tarde de este martes en el microcentro de Resistencia para pedir justicia por el crimen de la pequeña de 13 años ocurrido el viernes en el barrio Aipo de Fontana.
“Como su nombre lo dice era una luz, una niña transparente y brillante”, señaló su abuela que recordó que era una niña que no salía mucho de su casa y cuando ocurrió el crimen salió a un kiosco cercano a comprar una mayonesa y una gaseosa y fue asesinada a cuatro casas de su domicilio y por el hecho está detenido el joven Benjamín Castillo.
“La fiscal no le dice nada a la familia, todo nos enteramos por la prensa, nosotros nos vamos a reunir y vamos a pedir prisión perpetua”, indicaron y agregaron que se trata de una zona complicada y calificaron al lugar donde ocurrió el crimen es un aguantadero.
MENTIRAS DE CASTILLO
Familiares indicaron que el corto tiempo que duró la búsqueda desde que la niña no volvía a su casa vieron a Castillo, el acusado del crimen.
“Me dijo que la vio por ahí cerca pero yo sabía que me mentía”, indicó la abuela y que entonces fueron los propios vecinos que intentaron ingresar en el inmueble que nadie habita y que fueron los familiares de Castillo que impidieron el ingreso cuando se buscaba a la niña.
“La familia de la víctima y vamos a pedir custodia”, indicaron para movilizarse alrededor de la plaza central al pedido de justicia.