Viernes 21 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 21 de Marzo de 2025 y son las 15:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

20 de marzo de 2025

Un Gol que circulaba en San Martín tenía pedido judicial en Formosa

Lo hallaron en un control vehicular, el conductor usaba la cédula de otra persona.

 

En un operativo realizado en la intersección de avenida Los Pioneros y avenida Brown de la ciudad de General San Martín, la policía demoró el paso de un vehículo Volkswagen Gol 1.6, Sedán de tres puertas, dominio GSD 663.

El automóvil era conducido por Aurelio Morila, de 65 años, quien al ser requerido por la documentación del rodado presentó únicamente una cédula de identificación a nombre de Ricardo Daniel Servín.

Al realizar la consulta en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se verificó que el vehículo contaba con un pedido de secuestro activo en el marco de la Causa N° 86/2020, con intervención del Juzgado Civil y Comercial de Formosa.

Ante esta situación, se procedió al secuestro formal del rodado y se dio intervención a la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial para su verificación correspondiente. Conforme a lo dispuesto por la magistratura interviniente, el conductor fue notificado de las actuaciones.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios