Jueves
24 de Abril de 2025
SÁENZ PEÑA
19 de marzo de 2025
El 18 de marzo fue vista por última vez en el barrio Evita de la ciudad Termal.
La Policía del Chaco comparte una solicitud de paradero de Marilen Alejandra Muro, de 18 años, de 1,50 metros de altura, de contextura física robusta, tez morena, cabello negro y ojos marrones oscuros.
La última vez que fue vista usaba una campera tipo buzo, azul oscuro, un pantalón chupin de jean negro y zapatillas negras marca Irum.
Quienes la buscan saben que fue vista el 18 de marzo en calle 44 entre 13 y 15 del barrio Evita de Presidencia Roque Sáenz Peña.
La búsqueda se origina con una denuncia registrada en División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña.
La policía solicita a la comunidad su valiosa colaboración para aportar cualquier información que permita ubicarla a la unidad policial más cercana o bien a la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña o al servicio de emergencias 911.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.