Jueves 20 de Marzo de 2025

Hoy es Jueves 20 de Marzo de 2025 y son las 20:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

19 de marzo de 2025

Bomberos rescataron a un hombre que quedó atrapado en su camioneta tras un vuelco

Ocurrió el martes por la noche en jurisdicción de la ciudad de Villa Ángela.

 

Integrantes de los Bomberos de Villa Ángela acudieron al pedido de auxilio de un hombre que quedó atrapado en el interior de su camioneta. La situación fue consecuencia de un despiste y posterior vuelco en la ruta provincial 16.

El hecho ocurrió cerca de las 21.45 y fue reportado por la División 911. Al lugar arribó una dotación de rescate a bordo del móvil PT-351, dirigida por el sargento Primero Nelson Darío A. Vega.

Los bomberos constataron que el único vehículo involucrado era una camioneta Ford F-100, de color gris y patente AMX 296.

El conductor es Joaquín Miguel Vicentín, de 65 años, domiciliado en Colonia Juan José Paso. A pesar del impacto, el hombre permanecía consciente y aseguró no presentar heridas ni dolores.

Siguiendo los protocolos de seguridad, el personal de rescate procedió a extraerlo del vehículo. Posteriormente en una ambulancia del Hospital Salvador Mazza, se trasladó al conductor para una evaluación médica. También se hizo presente en el lugar un móvil de la Comisaría Segunda, a cargo del sargento ayudante Osvaldo Franco.

El operativo concluyó sin mayores incidentes, y la dotación de bomberos regresó a su base tras completar el procedimiento. Se aguarda el informe médico sobre el estado del conductor.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios