Miercoles
19 de Marzo de 2025
PROVINCIA
18 de marzo de 2025
El director de diario Norte analizó la situación provincial en diálogo con Gustavo Olivello.
En un análisis del contexto provincial, Gustavo Olivello entrevistó al director periodístico de diario Norte Sergio Schneider.
Durante un tramo de la entrevista exclusiva con Alerta Urbana, el periodista se refirió al momento en el que se encuentra el gobernador del Chaco.
Sschneider coincidió con la afirmación de Olivello, de que Leandro Zdero está conduciendo un avión embargado, con poca nafta y sin copiloto. “Además de tener una parte importante del pasaje tratando de serrucharle las alas”, complementó.
Durante una extensa conversación en la que consideró que en la actividad política hay personas donde es difícil encontrar idealistas. Esto sucede también en otras actividades, como el periodismo o la medicina, por ejemplo. “Y quizás en el poder político, menos”, dijo.
Además consideró que hoy se habla de una oposición destructiva y es algo que se vio en todos los tiempos, porque es un comportameinto que está "como en el ADN de todos".
Para contrastar agregó que “tampoco fue muy generosa, ni gentil la oposición que ejerció el radicalismo cuando estuvo en el llano y Jorge Capitanich gobernaba la provincia”.
“Así que no pidamos que todos sean desprendidos, porque cuando hubo gente que estuvo en el llano tampoco lo fue, hubo intendentes que se encadenaron en Casa de Gobierno”, recordó.