Jueves
20 de Febrero de 2025
PROVINCIA
18 de febrero de 2025
En pocas horas policías de Puerto Tirol detuvo a un denunciado por el hurto de varios bienes.
El hecho ocurrió en el barrio Los Aromos de Puerto Tirol e intervino el personal de la comisaría local.
Un hombre de 21 años fue aprehendido por supuesto hurto de un tubo de gas, un celular y varias prendas de vestir. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y el supuesto autor fue detenido en horas de la mañana.
Poco después de la denuncia los efectivos iniciaron investigaciones donde tomaron conocimiento para dar con el supuesto autor intentando comercializar los elementos sustraídos. De inmediato lo detuvieron y lo trasladaron a la unidad policial.
Conforme el fiscal de turno dispuso que el joven sea notificado sobre su situación legal por “Supuesto hurto” y que lo sustraído sea devuelto a su propietario.