Miercoles
12 de Marzo de 2025
ACTUALIDAD
18 de febrero de 2025
María Penci, Responsable de Prensa y Comunicación del banco, explicó en Alerta Urbana que la actualización tecnológica del 28 de febrero al 5 de marzo tiene como objetivo mejorar los procesos internos y ofrecer mejores servicios a los clientes.
“Esta actualización es fundamental para continuar avanzando en la mejora de nuestros servicios, aunque durante esos días no será posible acceder a la plataforma de Online Banking”, señaló Penci.
Durante este período, los clientes podrán realizar operaciones bancarias a través de otros medios como pagos, transferencias, y extracciones de efectivo mediante las tarjetas de crédito o débito y los cajeros automáticos.
Penci recomendó a los usuarios mantenerse informados a través de los canales oficiales del banco, como redes sociales, WhatsApp y la página web. Además, alertó sobre intentos de fraude, recordando que el NBCH nunca solicitará cambios de contraseñas, transferencias de dinero ni la instalación de aplicaciones.
Finalmente, la responsable de prensa indicó que los clientes que necesiten consultar movimientos previos al 28 de febrero podrán hacerlo a través de la biblioteca digital de Online Banking, en el menú denominado "Resúmenes". Allí, podrán acceder al detalle de los movimientos y descargarlos en formato PDF.