Martes
11 de Febrero de 2025
ACTUALIDAD
11 de febrero de 2025
Un trabajador de la empresa SAMEEP fue denunciado por acoso a una menor de 13 años, quien caminaba cerca de las instalaciones de la empresa en Resistencia.
La madre de la niña, Daniela Espíndola, denunció el hecho en la Comisaría Primera Metropolitana y relató el angustiante episodio, que tuvo lugar el sábado alrededor de las 20 horas.
Según la denuncia, el joven de 25 años, identificado como S. I. V., comenzó a molestar y a proferir comentarios obscenos a la menor, quien, aterrada, logró huir antes de que el abuso fuera consumado. "Mi hija vino toda descompuesta. No llegó a ser abusada porque se asustó mucho y salió corriendo", relató la madre en diálogo con Alerta Urbana.
En ese marco, Espíndola, de 34 años, contó además que su hija está recibiendo atención psicológica tras el trauma sufrido. "Tiene pesadillas, duerme con nosotros", indicó, visibilizando el profundo impacto emocional que dejó el suceso en la menor.
Tras el incidente, el acosador fue interceptado por la policía, pero no sin antes recibir una golpiza de parte de los familiares de la menor. A pesar de la denuncia y las lesiones sufridas por el agresor, la Fiscalía en Turno N° 10, a cargo de la doctora Irala, decidió notificar al acusado en libertad, lo que generó indignación en la comunidad.