Jueves
18 de Septiembre de 2025
ACTUALIDAD
18 de septiembre de 2025
Con música, color y alegría, ya se celebraron dos noches inolvidables y aún quedan más jornadas por disfrutar.
La Estudiantina 2025 ya arrancó con todo en Makallé, y las primeras dos noches estuvieron cargadas de energía, música, baile y mucha diversión. Jóvenes de toda la localidad colmaron el evento con entusiasmo y color, dando inicio a una de las fiestas más esperadas del año.
Desde el municipio, conducido por el intendente Marcelo Angione, compartieron imágenes de los momentos más vibrantes y recordaron que aún quedan dos noches más para seguir celebrando.
La comunidad acompaña con gran entusiasmo esta propuesta que combina alegría juvenil, creatividad y espíritu festivo.
La Estudiantina no solo es una fiesta, sino también una oportunidad para fortalecer lazos entre estudiantes, familias e instituciones educativas, y reafirmar el compromiso con la cultura y la juventud local. ¡La fiesta continúa!
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.