Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

ACTUALIDAD

14 de septiembre de 2020

Sáenz Peña: Bomberos Voluntarios suspende su actividad por caso sospechoso de COVID-19.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Esto se debe a que tomaron conocimiento de un caso positivo de coronavirus en un familiar de una de las bomberas del cuerpo activo.

Pedro Jiménez del cuartel de Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña, informó que las salidas o actividades en el cuartel estarán suspendidas por 72 horas, esto se debe a que tomaron conocimiento de un caso positivo de coronavirus en un familiar de una de las bomberas del cuerpo activo.   El resultado de COVID positivo de un familiar de uno de sus integrantes fue notificado anoche al responsable del Cuartel de Bomberos Voluntarios. Se trata del hermano de una bombera.   Explicó que la joven tuvo contacto con cinco compañeros cuando estaban combatiendo un incendio, compartieron un bidón de agua y todavía no sabían sobre lo sucedido.   Por otro lado, informó que recién el miércoles se le hará el hisopado a la joven y luego habría que espera esperar 48 horas más para hisopar al resto del personal.     Jiménez lamentó que se debe espera tanto para que el plantel sea hisopado en tiempo y forma. “Son cinco personas las que están en esta situación, que ya están aisladas, lo menos que podríamos recibir nosotros, sería una atención de forma inmediata, teniendo en cuenta que nos consideran personal esencial”.

COMPARTIR:

Comentarios