Martes
18 de Febrero de 2025
25 de enero de 2025
La prensa de Brasil fulminó a los futbolistas tras la goleada que recibieron contra la Albiceleste en el Sudamericano.
No fue una derrota más para la Verdeamarela, sino que se trató de la peor en su historia en juveniles, en más de 800 partidos disputados en todas las categorías (Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Sub 23).
Hasta el encuentro contra la Albiceleste, la última caída del combinado brasilero con tantos goles en contra había sido ante Colombia, por 5-1, en el Preolímpico Sub 23 de 1980. Por eso, los medios del país vecino reaccionaron de la peor manera por la victoria argentina en el Polideportivo Misael Delgado.
“La Selección Sub 20 fue humillada por Argentina en el Sudamericano”, escribió Lance!. Por su parte, Globo Esporte publicó: “Brasil fue goleado por Argentina en la peor derrota histórica del Sudamericano Sub 20″.
Además de referirse a la goleada sufrida, los medios apuntaron contra el entrenador Ramon Menezes por la falta de reacción de su equipo.