Miercoles
15 de Enero de 2025
ACTUALIDAD
14 de enero de 2025
Un joven salió a tomar cervezas al bar conocido como Patagonia. Su novia se enojó y fue al bar a gritarle. Le hizo pasar un mal momento, y cuando el joven regresó a su casa, descubrió que su novia le había robado el auto.
El denunciante, Jonathan David Aguirre, de 30 años, radicó la denuncia a las 04:30, indicando que su Volkswagen Voyage gris, había desaparecido de su domicilio, ubicado en Entre Ríos N° 1891. Según lo informado por Aguirre, el vehículo se encontraba estacionado frente a su casa cuando se ausentó por unas horas y, al regresar, se percató de que la llave del auto aún permanecía en la mesa del comedor, sin que hubiera signos de violencia en el acceso a la propiedad.
Aguirre sospechó inmediatamente que su ex pareja, podría estar involucrada en el robo, ya que minutos antes de su partida, había tenido una discusión con ella en un bar. Noguera habría reclamado a Aguirre por salir con amigos, lo que aparentemente habría motivado la acción.
El personal policial se dirigió a la casa de Noguera, quien aceptó que tenía la llave del vehículo y entregó la misma, indicando que el automóvil estaba estacionado en Avenida Rivadavia y calle Posadas de Resistencia. Tras ello, Noguera fue demorada por personal femenino de la comisaría.
Con la llave en mano, los efectivos se dirigieron al lugar señalado por la ex pareja, donde finalmente hallaron el vehículo. El automóvil fue entregado a su legítimo propietario, Jonathan Aguirre, previa acreditación de la propiedad del rodado.
Se está en proceso de comunicación con la Fiscalía de Investigación Penal en turno para continuar con las acciones pertinentes.