Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

INTERÉS GENERAL

11 de septiembre de 2020

Banco del Chaco y Pago Fácil: ¿Qué otros servicios se pueden abonar?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)


La firma nacional cobra las boletas de la empresa Secheep y tras un convenio con el NBCH, también comenzará a recaudar en las próximas semanas los impuestos provinciales, Sameep y la Tarjeta Tuya.

Tras el acuerdo con Secheep, la empresa nacional Pago Fácil firmó un convenio con el Nuevo Banco del Chaco para que los chaqueños puedan pagar también las boletas de impuestos provinciales, Sameep y la Tarjeta Tuya. En comunicación telefónica con Radio Provincia, el director comercial de Western Union y Pago Fácil en la Argentina, Andrés Uranga, resaltó el importante rol que cumplieron todas empresas recaudadoras privadas durante la emergencia sanitaria, ya que la situación atípica que se vive desde mediados de marzo repercutió directamente en las costumbres de todos los habitantes del país. “Gracias a las buenas relaciones con todos los gobiernos pudimos lograr que el servicio de Pago Fácil sea declarado como esencial, lo que permitió que nos encarguemos de la recaudación de impuestos y servicios en un momento tan difícil”, aseguró. El empresario explicó que en la actualidad, la firma recaudadora cuenta con más de 6500 locales en todo el país, de los cuáles hay 170 en el Chaco, donde los usuarios de servicios públicos y privados pueden recurrir para cumplir con sus obligaciones. “En la provincia pudimos firmar un acuerdo hace ya tres meses con Secheep para cobrar la boleta de luz a todos los chaqueños, lo que permitió que en estos últimos 90 días superemos las 60 mil facturas cobradas”, expresó con respecto al convenio con la empresa provincial de energía eléctrica. Acuerdo con el NBCH Andrés Uranga además informó que en los últimos días se firmó un acuerdo con el Nuevo Banco del Chaco para comenzar a cobrar las facturas mensuales de impuestos provinciales, Sameep y la tarjeta Tuya. El principal objetivo de la firma nacional es lograr aumentar el caudal de usuarios y a la vez brindar mayor comodidad para que se puedan pagar todas las boletas en un mismo lugar. “A estos se le podrían sumar varias comunas, ya que estamos en tratativas con varios municipios como los de Resistencia, Charata y Villa Ángela para poder estar presentes y disponibles para todos los chaqueños”, expresó el empresario. Para finalizar, el director de Pago Fácil resaltó el potencial de crecimiento que existe en Chaco y aseguró que continuarán trabajando para avanzar con convenios que beneficien a las empresas provinciales en su recaudación y le brinden comodidad a los clientes para que no se tengan que trasladar muy lejos de sus hogares en esta pandemia de coronavirus. “Estamos implementando en nuestros locales todos los protocolos sanitarios vigentes, con el único objetivo de proteger la salud de los clientes y realizar nuestro aporte para combatir la propagación de la COVID-19 entre los clientes”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios