Jueves 27 de Marzo de 2025

Hoy es Jueves 27 de Marzo de 2025 y son las 20:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

1 de enero de 2025

Un hombre se atragantó con un pedazo de carne durante la cena de Año Nuevo y murió

Pasadas las 23:30 del 31 de diciembre, Cipriano Terrera fue trasladado de emergencia a un centro de salud cerca de su casa. Luego fue derivado al Hospital Regional Dr. Alfredo Ítalo Perrupato, donde llegó sin signos vitales.

Un hombre de 79 años se atragantó con un pedazo de carne mientras compartía con su familia en la cena de Año Nuevo y llegó sin vida al hospital a pesar de los desesperados intentos de ayuda

La tragedia ocurrió en la calle Libertador de la localidad Tres Porteñas, en la ciudad mendocina de San Martín. De acuerdo a la información del Ministerio de Seguridad y Justicia, a las 23:30 del 31 de diciembre los familiares del hombre lo llevaron de emergencia a un centro de salud, donde le practicaron los primeros auxilios, pero al no lograr estabilizarlo, lo derivaron al Hospital Regional Dr. Alfredo Ítalo Perrupato.

COMPARTIR:

Comentarios