Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

11 de septiembre de 2020

Recolectores de residuos disconformes con medida que no respeta el aislamiento social.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia una nueva decisión implicaría la aglomeración de personas, medida que no fue recibida por trabajadores del sector.

Un empleado municipal en contacto con Alerta Urbana en Radio Argentina manifestó la negativa del grupo de personas que afectados a las tareas de recolección de residuos deben agruparse para la firma de las planillas de asistencia. 
Teniendo en cuenta la situación sanitaria José Mendez relató la situación que genera una “notoria incomodidad de los empleados municipales, afectados al área de recolectores de residuos, somos personal que venimos trabajando desde el inicio  de la pandemia” precisó Mendez.
“No dejamos nunca de trabajar,  nos prometieron bonos . no tuvimos respuestas y ahora recibimos la novedad que a las 15 horas debemos agolparnos todos para firmar planillas” expresó.
Finalmente Mendez lamentó la falta de contacto con el director del área una persona de apellido Segovia.
 

COMPARTIR:

Comentarios