Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

NACIONALES

11 de septiembre de 2020

Desde Las Toscas un crudo relato de abuso a una joven que conmociona el norte argentino

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El duro testimonio de una joven de 26 años fue replicado por fuentes periodísticas desde el norte santafesino. Conmoción y repudio de un caso que conmueve. Antonio Ávalos Director de FM Fénix de la localidad de Las Toscas, Santa Fe dialogó telefónicamente en la mañana del viernes con Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 y relató los pormenores de un caso de abuso que conmueve a la nombrada localidad.

Avalos se refirió al caso que tiene como protagonista a una mujer identificada como María Estela Verdún de 26 años quien relató en FM Fenix los difíciles momentos al ser violada desde los 12 años por su padre y hermano, abusos que derivaron en la gestación de 3 hijos.
La mujer integrante de una familia que se completa con 11 hermanos más relató cuando pudo lo ocurrido a su madre quien se marchó del hogar y tampoco creía en los relatos de la denunciante.
“Uno de los hijos producto del abuso tiene hidrocefalia, no camina, tiene una mano con 6 dedos, problemas en pectorales y otros problemas de salud” relató Avalos
Como resultado de las denuncias realizadas por la mujer la justicia determinó la detención del padre y hermano de la denunciante.
Como si este difícil momento no fuera poco otras dos hermanas de 15 y 16 años fueron también abusadas hace 5 años por un padrino, un camionero que se domicilia a pocos metros de la finca donde viven los 12 hermanos.
“Este último abusador a pesar de ser condenado a 13 años de prisión aún sigue en libertad, sin hacerse efectiva la condena” relató finalmente Avalos.

COMPARTIR:

Comentarios