Martes 21 de Enero de 2025

Hoy es Martes 21 de Enero de 2025 y son las 19:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2024

El Gobierno definió que las elecciones para diputados provinciales sean en mayo

Este miércoles público el decreto por el cual se realiza la convocatoria formal.

Chaco renovará el próximo año 16 diputados provinciales y hace poco tiempo la Legislatura suspendió las elecciones primarias. Ahora, el Ejecutivo avanzó con la convocatoria formal para los comicios.

Serán el 11 de mayo y naturalmente solo se votarán cargos provinciales. Luego habrá que esperar lo que ocurra con lo nacional que por ahora no se sabe si habrá o no PASO y la general se especula que será en octubre del próximo año.

Lo concreto es que esta fecha representa acelerar los tiempos electorales, a tal punto que para fines de marzo o principios de abril los partidos y frentes deberán formalizar candidatos para las 16 bancas en juego.

COMPARTIR:

Comentarios