Miercoles
5 de Febrero de 2025
ACTUALIDAD
16 de diciembre de 2024
Fue en el barrio porteño de Balvanera.
La Ciudad de Buenos Aires arrancó la semana con cuatro accidentes de tránsito que dejaron varios heridos, vehículos dañados y escenas de caos en diferentes barrios porteños. Sin embargo, un episodio que llamó la atención fue que un taxista se quedó dormido en el medio de la avenida Rivadavia al 1800, causando importante demoras en el tránsito del barrio de Balvanera. A los Bomberos de la Ciudad y a los efectivos de la Brigada Federal Especial de Rescate (BEFER) les llevó 20 minutos despertarlo.
Fuentes policiales confirmaron que el conductor del Renault Fluence que estaba estacionado sobre la avenida, “no estaba inconsciente sino dormido”. Personal del SAME se presentó en el lugar, pero no fue necesario trasladarlo, ya que se encontraba en perfectas condiciones.
Cerca del Congreso de la Nación, en Combate de los Pozos e Hipólito Yrigoyen, un Fiat Cronos blanco perdió el control, se subió a la vereda, chocó contra un árbol y lo derribó. Según informaron fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), no se reportaron heridos en este incidente, pero se generaron daños materiales en la zona.
En tanto, otro accidente ocurrido a metros del shopping Abasto involucró a tres vehículos en la intersección de Avenida Corrientes y Sánchez de Bustamante. Un Volkswagen Gol que circulaba por la avenida impactó contra un Renault Logan blanco que estaba estacionado, se desvió y terminó arriba de la vereda, incrustado en un cartel publicitario. A raíz del impacto, el Renault fue desplazado hacia adelante y chocó contra un Volkswagen Gol Trend blanco, también estacionado. No se informaron heridos, pero el siniestro provocó importantes daños materiales y complicaciones en el tránsito en la zona.
El barrio de Balvanera también fue escenario de un grave accidente. Esta madrugada, personal de la Comisaría Vecinal 3C fue alertado por transeúntes sobre un choque con heridos en la intersección de Venezuela y Sarandí. Al llegar al lugar, encontraron los vehículos involucrados, un Peugeot 206 y un Fiat Cronos, sobre la vereda frente a un hotel.