Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

10 de septiembre de 2020

San Bernardo: Golpeó a su pareja e hija y fue detenido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un joven de 19 años agredió verbal y físicamente a su pareja e hija. El mismo fue conducido por los efectivos policiales de la Comisaría de San Bernardo

La policía de la Comisaría de San Bernardo fue comicionada a un domicilio en el Barrio San Martín de esta localidad donde solicitaban su presencia por una situación de violencia de género.

El llamado de requiriendo la presencia policial se dio en, virtud a que un hombre estaba agrediendo verbal y físicamente a su pareja, y a su beba. 

Una vez en el lugar entrevistaron a la mujer damnificada de 17 años, quien tenía a su hija de 1 años y 4 meses en sus brazos y manifestó que momentos antes fue agredida verbal y físicamente por su pareja. 

Ambas fueron examinadas por el doctor en turno, quien las diagnosticó “la joven presenta…dolor al tacto, arriba oreja derecha...” y la bebe “…corte pequeño en labio superior izquierdo y nariz enrojecida…”

Así mismo se logró la conducción del sujeto de 19 años, quien fue notificado de aprehensión.

COMPARTIR:

Comentarios