Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

JUDICIALES

9 de septiembre de 2020

Crimen de la avenida Lavalle: los tres imputados seguirán detenidos hasta el juicio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El doctor Pablo Vianello, abogado querellante de la familia Nikisch, el joven asesinado la tarde del domingo 23 de agosto en avenida Lavalle al 900 aproximadamente adelantó en Alerta Urbana por Radio Argentina 89,3 en la mañana del miércoles que los tres imputados por el hecho seguirán detenidos hasta que se concrete el juicio.

“Tenemos una noticia que lleva tranquilidad para la familia y la gran cantidad de testigos que aún faltan declarar” citó el letrado, “los tres imputaos seguirán detenidos hasta el juicio, nosotros habíamos solicitado la prisión preventiva para continuar con la investigación” explicó Vianello.
“Ratificamos la resolución de la doctora villalva, fiscalía penal N5 y es lo que se había solicitado en un primer momento, la prisión preventiva para poder continuar con la investigación de manera adecuada” detalló. Recordó además que el arma utilizada aún no fue encontrada, si se hicieron varios allanamientos”.
El conmocionante asesinato que le costó la vida a Danilo Santiago Nikisch ocurrió la tarde del domingo 23 de agosto en avenida Lavalle al 900, donde el joven  de 25 años falleció en el acto tras un mortal ataque a balazos, hecho por el que se encuentran 3 personas detenidas.

COMPARTIR:

Comentarios