Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.5º

LOCALES

9 de septiembre de 2020

En el transcurso de la jornada volvería la presión habitual de agua en el área metropolitana.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una falla eléctrica ocurrida la noche del martes en inmediaciones de la planta potabilizadora causó la baja presión del líquido en varios barrios del área metropolitana derivando esta situación en incontables llamados y mensajes a los teléfonos de Alerta Urbana y también sus redes sociales.

En la mañana del miércoles Gustavo Olivello dialogó en los micrófonos de Radio Argentina con Pablo Sanchez, presidente de la empresa Sameep, quien dio precisiones de lo ocurrido. “no es solo un problema en un barrio determinado la baja presión, ocurre en toda el área metropolitana, se debe a lo ocurrido en la estación de Secheep N 12 ubicada en la planta potabilizadora, en la noche del martes, intrusos que están en el lugar habrían intentado realizar una conexión clandestina, originándose un incendio en el lugar” puntualizó el funcionario. -Teniendo en cuenta esta situación “no se puede producir porque existe el riesgo de quemarse toda la instalación, estamos trabajando y en el transcurso de la jornada se estaría solucionando el problema” citó. Cabe recordar que desde la empresa Sameep anunciaron que existen problemas en el sistema eléctrico que alimenta las plantas potabilizadoras, que ocasionan baja presión de agua potable en el Gran Resistencia. Trabajan en el lugar operarios de Secheep. “Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y un uso racional del recurso”, solicitaron desde la empresa provincial.

COMPARTIR:

Comentarios