Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

POLICIALES

9 de septiembre de 2020

Fontana: gran quema de pastizales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un gran incendio de pastizales se produjo en horas de la noche en un predio ubicado en Av. Alvear 3300

La tarde del martes un fuerte incendio se propagó en la zona que ocupa la chacharita Los Quebrachales en avenida Alvear al 3000.  Javier Usatorre, propietario del lugar afectado por el proceso ígneo recordó que todo comenzó con la quema de basura en un terreno cercano, acción que luego se descontroló. Destacó el trabajo de bomberos y personal de la firma a la vez que celebró que durante lo ocurrido no dejó víctimas que lamentar, solo daños materiales.
El fuego comenzó cerca de las 18 en calle Jujuy al 3000 motivando la rápida intervención de Bomberos voluntarios de zona sur y Fontana.
Usatorre en contacto con Alerta Urbana precisó que “personas habrían quemado pastizales y basura en un terreno lindante pero con la ayuda del viento y la existencia de una laguna seca en la zona, el fuego se propagó y ya cerca de las 20 horas se tornó incontrolable alcanzando entonces un sector donde se acumalaba plásticos, tarima, hierros y otros elementos.
A pesar de lo ocurrido “no se tuvo que lamentar víctimas fatales, solo dos efectivos de bomberos socorridos por la inhalación de humo, el cual en la mañana de este martes continuaba saliendo en distintas partes del predio afectado aunque la situación ya estaba controlada” destacó el propietario.
 “Si se lamentó perdidas materiales ya que ardió un sector importante” graficó el propietario del lugar, por último expreso “quiero destacar el trabajo de bomberos y personal de la firma que estuvo hasta altas horas de la madrugada trabajando en el lugar” .

COMPARTIR:

Comentarios