Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 19:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 38.9º
  • Despejado

POLICIALES

7 de septiembre de 2020

Sáenz Peña: Asesinan en plena calle a empleada municipal mientras realizaba su trabajo en Barrio Ginés Benítez

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Según el informe policial, existiría una rivalidad de vieja data entre la víctima y los presuntos homicidas.

Según lo informado por la Dirección General de Seguridad Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña, sobre las 20 hs de éste lunes, se solicitó la presencia policial por un desorden donde habrían herido con arma blanca a una empleada municipal mientras realizaba su tarea como barrendera en una de las calles del Barrio Ginés Benítez.

 

Minutos más tarde, los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar, constataron que la persona herida era empleada municipal y fue identificada como Claudia Bordón de 43 años de edad y se encontraba sin signos vitales.

 

Bordón, habría sido atacada mientras realizaba trabajos de limpiza en calles del barrio antes mencionado. Si bien un compañero de trabajado intentó defenderla, no logró, que la hirieran y también resultó lesionado.

Según averiguaciones, los sujetos que llevaron adelante la agresión podrían ser 2 o 3 masculinos, con frondosos antecedentes policiales y se domiliciarían en B° Tiro Federal.

Cabe aclarar que entre las familias damnificada y agresora habría una rivalidad  de vieja data, donde hubo incidentes  anteriores; no así en ocación de robo como se viralizo en las redes sociales. En el lugar intervino Médico Policial Dr. Néstor P. Okovsky, posteriormente al examen se levantó el cuerpo trasladándolo hasta la morgue del Hospital “4 de Junio”.  Se hallan abocados a la Investigación personal de Comisaría Jurisdiccional 4ta, Div. Investigaciones, Drogas Peligrosas, COM, a la búsqueda de los sujetos que cometieron el hecho, quienes huyeron hacia una zona de montes-basurales Municipal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios