Sabado
23 de Noviembre de 2024
DEPORTES
18 de noviembre de 2024
El argentino disputará su séptimo Gran Premio en la Fórmula 1.
El piloto argentino Franco Colapinto tendrá un nuevo fin de semana de actividad en la Fórmula 1, ya que disputará el Gran Premio de Las Vegas, donde incluso se podría definir al nuevo campeón.
Colapinto llegará a este nuevo Gran Premio en un momento clave, en el que se define su futuro en la categoría reina del automovilismo.
El pilarense no tendrá un asiento en Williams el año que viene, ya que confirmaron al tailandés Alexander Albon y al español Carlos Sainz Jr. Sin embargo, se le podría abrir una puerta tanto en Red Bull como en Alpine.
La opción más complicada parece la de Red Bull, ya que todo apunta a la continuidad del mexicano Sergio “Checo” Pérez. Esto provocaría que solo quede el disponible el asiento de su segunda escudería, Racing Bulls, que sería ocupado por el neozelandés Liam Lawson.
Es por esto que todos los cañones apuntan a Alpine, escudería francesa que podría prescindir del australiano Jack Doohan para contar con los servicios de Colapinto.
Incluso el ex mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, reveló que Flavio Briatore, de Alpine, lo llamó para revelarle que quería sentar a Colapinto en dicha escudería.
Verstappen podría asegurarse un nuevo título
El GP de Las Vegas podría estar marcado por un nuevo título del neerlandés Max Verstappen, quien dio una cátedra de manejo en Brasil a bordo de su Red Bull y prácticamente se aseguró su cuarto campeonato.
Verstappen le saca 62 puntos al británico Lando Norris, de McLaren, cuando quedan por disputar solo 86.