Jueves
12 de Diciembre de 2024
17 de noviembre de 2024
Una intensa tormenta se desató ayer en la región, dejando un rastro de daños y cortes de luz en varias localidades. Según un informe de la Comisaría La Verde, la tormenta causó voladuras de techos, árboles caídos y casas inundadas en la zona.
La tormenta también dejó sin luz a varias localidades, incluyendo La Verde y Lapachito. Según el informe, los cortes de luz se debieron a la caída de ramas y árboles sobre las líneas de alta tensión.
Afortunadamente, no se reportaron evacuaciones ni daños personales graves. Sin embargo, las autoridades locales han pedido a la población que tenga precaución y evite salir de sus hogares hasta que la situación se normalice.
El informe también destaca que los caminos vecinales de tierra resultaron intransitables debido a la lluvia, lo que puede afectar la circulación de vehículos en la región.
Las autoridades locales han iniciado los trabajos de limpieza y reparación de los daños causados por la tormenta. Se espera que la situación se normalice en las próximas horas.