Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

6 de septiembre de 2020

Policía asesinado: detenciones y secuestros

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los efectivos policiales de la Comisaría de Misión Nueva Pompeya, realizaron allanamientos en relación al homicidio del Agente de Policía Caludio Germán Parada y aprehendieron a tres hombres más.

En relación a la causa SUPUESTO HOMICIDIO, del Agente de Policía Claudio Parada, en la fecha a partir de hora 11:00, se inició un operativo en razón a los Allanamimetos a llevarse a cabo en esta localidad.

Efectivos policiales de la Comisaría de Misión Nueva Pompeya, realizaron allanamientos en el domicilio de los dos hombres aprehendidos en la causa y de otras personas involucradas.

En el domicilio del aprehendido A.I.M., procedieron al secuestro de un (1) pantalón deportivo, una (1) remera, ambas prendas con manchas color rojas similar a sangre; tres (3) cartuchos marca “AO”, calibre 22.

En el domicilio de S.A. (alias) "Gallito", secuetsrin un (1) revólver calibre 22, y veintiséis (26) cartuchos calibre 22, marca “AO”.
Así mismo en el domicilio de A.A. secuestraron un (1) rifle mecanismo winchester, calibre 44/40.

Además en el domicilio R.J.V., procedieron al secuestro de una (1) motocicleta marca MOTOMEL, 110cc, color gris, con manchas color roja similar a sangre en el caño escape, y también al secuestro impostergable de un (1) chip de la empresa PERSONAL, siete (7) cartuchos calibre 22, un (1) cartucho calibre 38, un (1) cartucho calibre 32, dos (2) vainas servidas calibre 14 y 16, dos (2) cartuchos calibre 14, dos (2) cartucho sin calibre visible, un (1) suéter color beige, con manchas color roja similar a sangre.

Por último en el domicilio del aprehendido M.S., secuestraron una (1) tonfa, color negro, y un (1) garrote de madera, envuelto todo en cinta adhesiva color negra.


Luego del procedimiento, los policías procedieron a la conducción de J.R., de 32 años etnia wichi, y E.R., de 27 años, etnia wichi, como así también de S.A. (alias) “Gallito” de 24 años quien por órdenes del Fiscal de Investigaciones Penal Multifuero de esta localidad, Dr. FRANCISCO MORALES BORDON, fueron notificados de su aprehensión en la causa "Supuesto homicidio"

COMPARTIR:

Comentarios