Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

6 de septiembre de 2020

Juan J. Castelli: supuesto homicida detenido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos policiales de la Comisaría 2da. de Juan José Castelli, lograron la detención del supuesto homicida de quien en vida fuera Alba Roxana Orquera de 18 años.

En relación a la causa por "SUPUESTO HOMICIDIO" de quien en vida fuera Alba Roxana Orquera, de 18 años, fue aprehendido su concubino A.L.M., de 18 años, sobre quien fundaba sospecha familiares de Alba.

El joven en fecha de ayer, cerca de las 18:00, se encontraba en un comercio ubicado Av. General Güemes esa ciudad. 
Dicha circunstancia fue confirmada por el ciudadano E.S., de 40 años quien declaró reconociendo al joven A.L.M, que había estado en su comercio. 

Posteriormente, el Médico Forense Dr Hugo Vanegas informó que realizó la autopsia a la occisa ALBA ROXANA ORQUERA y diagnosticó que la causa de la muerte fue por “ASFIXIA MECANICA POR AHORCADURA”.

Ilustrado del hecho, el Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para los fines póstumos; además que se de intervención a la División Investigaciones y que se solicite si existen antecedentes de violencia de Género Ante el Juzgado Familia N°2 de Juan J. Castelli, procediéndose en consecuencia.

COMPARTIR:

Comentarios