Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

5 de septiembre de 2020

Resistencia: Tentativa de homicidio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Dispararon en el abdomen a un joven, en cercanías de su casa

El joven de 21 años fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local, con un disparo en el abdomen, permaneciendo en observación 

Efectivos policiales de la Comisaría 8va. Resistencia, fueron informados sobre el ingreso al hospital local, de un joven de 21 años, con una herida de arma de fuego. 
El mismo, domiciliado en Villa prosperidad, debió ser trasladado al nosocomio local, debido a que habría sufrido lesiones producto de la agresión de terceros, con un arma de fuego, en cercanías a su domicilio. 

El mismo fue examinado por el Dr. González, quien diagnosticó “HERIDA POR ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA EN REGIÓN FOSA ILIACA DERECHA”; permaneciendo en observaciones.

Más tarde los efectivos policiales entrevistaron a QUE.G., quien manifestó que el supuesto autor del hecho sería R.A., (alias) "Ojón". Por tal motivo, procedieeon a la demora de R.A. ,de 34 años.
Se dio intervención al Fiscal en turno 

COMPARTIR:

Comentarios