Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 04:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2020

Espectáculo: Menem tendrá su propia serie de ficción ambientada en los años 90.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Con la bendición de la familia, se realizará una producción basada en la tumultuosa carrera política del expresidente Carlos Menem.

La vida del expresidente será recreada en una biopic que recorrerá los momentos más salientes de su carrera política al frente de la Casa Rosada. El éxito de las series basadas en grandes figuras del espectáculo, los deportes y la política alentó a las plataformas de video más populares del mundo a explorar en la historia reciente en la búsqueda de nombres que puedan despertar el interés del gran público. Así nacieron biopics inspirados en la vida de Luis Miguel, Diego Armando Maradona y Michael Jordan, entre otros, grandes éxitos de la TV por streaming. Con la bendición de la familia, se realizará una producción basada en la tumultuosa carrera política del expresidente Carlos Menem que, si bien todavía no tiene fecha de estreno, ya tiene a los dos gigantes de la industria, Netflix y Amazón Primer, peleando para quedarse con ella. Zulemita Menem confirmó ayer, además, que integrará la producción de la serie que recreará la vida de su padre en los años 90. Las productoras Yulgok Media de Estados Unidos y la internacional Claxson Group tienen la derechos exclusivos de la historia de la familia Menem para una ficción. El envío, que se encuentra en etapa de desarrollo, será lanzado en 2021. Además tienen los derechos otorgados por la familia Menem para la serie de ficción ambientada en la Argentina en los tiempos de gloria de la presidencia del riojano. Más allá de esta propuesta, las empresas argentinas Kapow y Mulata Films llevarán a la pantalla chica la vida del exprimer mandatario. Se trata de un proyecto para Latinoamérica cuya producción ya se puso en marcha. Se tratará, según trascendió, de un thriller político con toques de comedia dramática, basado en los acontecimientos más escandalosos que protagonizó Menem. La biopic se llamará “¡Síganme!”, títulos quehace referencia a una de las palabras que el expresidente usaba en campaña (“Síganme, que no los voy a defraudar”) y que quedó como su marca registrada. Vale recordar que Menem en el pico de su popularidad tuvo relación con sus colegas de EEUU George Bush y Bill Clinton, recibió a los Rolling Stones y estuvo con Pelé, Maradona y Michael Jackson. Fuente informativa: Diario La Capital de Rosario.

COMPARTIR:

Comentarios