Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 07:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

4 de septiembre de 2020

Resistencia: robo esclarecido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos policiales del Servicio Externo de la Comisaría 1ra., Resistencia, esclarecieron un robo y lograron recuperar lo sustraído

Efectivos policiales del Servicio Externo de Comisaría 1ra. Resistencia, realizaron tareas de investigación en relación a un robo suscitado el 02 de septiembre, que damnificó a la ciudadana G.R.B., quien posee un comercio.

La mujer daminificada adujo, que el pasado 02 de septiembre, enhoras de la madrugada fue víctima de un ilícito en su local comercial "KIOSCO", ubicado en calle Hipolito Yrigoyen.

La misma constató que personas extrañas previo violentar el acceso ingreso, puerta y ventiluz sustrajeron una (01) Guitarra acústica marca "ROMANTICA", color madera con su correspondiente funda, así mismo una gran suma de atados de Cigarrillos, valuados en un total de treinta mil pesos aproximadamente ($30.000).

Por ello los efectivos intervinientes procediieron a realizar relevamiento de material fílmico en arterias del Micro-Centro de la Ciudad.

Luego de averiguaciones con informantes lograron establecer que en Av. Rodriguez Peña intersección Av. Chaco e inmediaciones a un asentamiento lindante, estarían por comercializar lo sustraído en dicho comercio

Ante ello luego de varias horas de vigilancia, lograron visualizar que detuvo su marcha una motocicleta tipo Cross con dos ocupantes los cuales llevaban consigo una (01) guitarra con funda y una (01) Bolsa de polietileno de grandes dimensiones.
Ante tal circunstancia se apersonaron accionando sistema de destellos, quienes al percatarse hicieron caso omiso acelerando la Motocicleta Cross dándose a la fuga 

Luego ambos sujetos, ingresaron al Asentamiento "LA FAVELITA", y pese a la poca iluminación los efectivos lograron ver que se habían despojado de varios elementos, continuando su huida. Acto seguido en el lugar constataron que los objetos abandonados estaban relacionados al hecho "Supuesto Robo en comercio céntrico".

En el lugar se labró un acta de secuestro preventivo de lo de mencionado, siendo luego trasladado y entregado a la Guardia de Prevención quedando a disposición a los fines legales pertinentes. 
Una vez en esta Unidad se hizo presente la damnificada quien reconoció lo recuperado como de su propiedad. 
Consultado temperamento adoptar con la Fiscalia Investigacion Penal N° 06 a cargo del Dr. Roberto Villalba, dispuso que dichos elementos previo acta de reconocimiento sea entregado a su propietaria.

COMPARTIR:

Comentarios