Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHARATA

3 de septiembre de 2020

Pavimento urbano: última etapa de otras cinco nuevas cuadras en Charata

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Dirección de Vialidad Provincial trabaja en la ciudad de Charata y pronto estarán finalizadas las tareas para poder circular sin inconvenientes.

La Dirección de Vialidad Provincial trabaja en la ciudad de Charata y pronto estarán finalizadas las tareas para poder circular sin inconvenientes. El administrador general,  Hugo Varela, realizó una visita por la zona junto a la intendenta Maria Luisa Chomiak, y destacó que la obra ya está próxima a finalizarse.

El funcionario señaló que comprende la calle Juramento desde Rodríguez Peña hasta Suipacha, donde se construye pavimento rígido con cordón integral y desagües pluviales para derivar el agua de lluvia en una superficie total de 5.800 m2. Los trabajos son llevados adelante por la Dirección de Vialidad Urbana, con la supervisión de Karina Bassi. Incluyen una carpeta de rodamiento de hormigón simple con un ancho total de 8.34 metros y un espesor de 16 centímetros.

El proyecto tiene un presupuesto oficial de $ 16.954.991,72, y su objetivo principal es cerrar la vinculación entre dos tramos de la calle Juramento, actualmente pavimentados, para favorecer al tránsito de los ciudadanos que viven en los barrios Autódromo, Hipólito Yrigoyen y Arrudi, así como la circulación de los diferentes tipos de vehículos que circulan diariamente. Además, se mejorará la calidad de vida de quienes habitan en esta zona de la ciudad.


 

COMPARTIR:

Comentarios