Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

3 de septiembre de 2020

SPP: reanudaron las visitas en las unidades carcelarias

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde la Jefatura del Servicio Penitenciario Provincial, confirmaron que las visitas a los internos, volvieron este primero de septiembre con todas las medidas sanitarias vigentes

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Comisario General, 𝑱𝒐𝒔é 𝑷𝒆𝒅𝒓𝒐𝒛𝒂, quien manifestó que las visitas a las unidades carcelarias regresaron este 1ro., de septiembre con un plan desescalada.

El Jefe explicó que la vuelta de las visitas ya se dio en el 80 por ciento de las unidades. Estas visitas solo se dan en una franja horaria de una hora y un familiar directo por interno con distanciamiento social y todas las medidas sanitarias vigentes.

En la primera fase del plan desescalada que se implementó, será del 1 al 15 de septiembre con visitas a los internos. Luego si no existen complicaciones, en la segunda fase, se habilitarán las salidas transitorias, salidas laborales y visitas.

Esta nueva modalidad estará implementada en todas las unidades penitenciarias de la Provincia de lunes a viernes de 11:00 a 18:00. No se podrá distribuir las visitas en más de 25 internos, señaló.

COVID-19

En la población carcelaria no se registran casos positivos de coronavirus y entre los efectivos penitenciarios solo se registra (1) uno, que pronto tendrá su alta.

NOMBRAMIENTO DE ALUMNOS

“El Gobernador está trabajando en una distribución de los recursos humanos y en el nombramiento de los agentes…Estos alumnos nunca cobraron la beca” señaló

MEJORA SALARIAL

El jefe comentó que realizaron una presentación para la adecuación de los salarios y se encuentra en estudio, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios