Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

POLICIALES

3 de septiembre de 2020

Las Breñas: supuesto suicidio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un joven de 20 años se habría quitado la vida. Hasta el momento se realizan las pericias y exámenes forenses para determinar la causa exacta del deceso

Efectivos policiales de la Comisaría de las Breñas, fueron comisionados hasta un domicilio situado Paraje Pampa Leguizamón Distante a 40 Km., de Las Breñas, donde un hombre se habría quitado la vida.

Una vez en el lugar, constataron el cuerpo sin vida de un hombre, de quien envida fuera Alcides Alomo, de 20 años.

Junto al joven se hallaba un arma de fuego tipo escopeta.
Así mismo en el domicilio se encuentra trabajando el titular de la Comisaría Las Breñas con efectivos a cargo.

También se hicieron presentes personal del Gabinete Científico del Poder Judicial Charata y se solicitó la colaboración de efectivos de Bomberos Charata con móvil tanatológico.

Más tarde, en el lugar se hizo presente el médico Forense Dr. Antonio Galeano, y perito Alejandro Lugo, diagnosticando que la causa de la muerte fue por “SOPLO BOLEMICO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN ZONA CARDIACA”. Posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital local de Las Breñas.

Consultado con magistrado actuante ordenó que el cuerpo sea entregado a su progenitor.

Además se procedió al secuestro de una (01) escopeta calibre 16”, culata de madera, un (01) cartucho calibre 16”, color rojo percutado, un (01) cartucho color rojo, sin percutar, un (01) celular marca SAMSUNG, una (01) carta de despedida escrita a mano por el occiso, elementos que fueron guardado en sobre de madera con identificación.

Hasta el momento se aguardaba el resultado de las pericias y examen forense.

COMPARTIR:

Comentarios