Sabado
5 de Julio de 2025
DEPORTES
13 de octubre de 2024
Con el alivio de mantener la categoría, el Negro enfrenta a Estudiantes que pugna por entrar al Reducido.
Juega solo por el calendario pero enfrente tiene un rival que precisa los tres puntos. Este domingo desde las 18 For Ever visita a Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba) en un partido válido por la 36ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
El equipo chaqueño ya está salvado del descenso desde la jornada pasada pero los cordobeses deben ganar para intentar llegar al Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.
En cuanto al equipo, se presume que Ricardo Pancaldo realizaría cinco variantes respecto del equipo que viene de igualar ante Colón: Leandro Ledesma, Tiago Chamorro, Santiago Valenzuela, Rodrigo Vélez y Alejandro Aquino por Gastón Canuto, Maximiliano Romero (se resintió de una contractura), Agustín Bellone (cinco amarillas), Brian Nievas (expulsado) y Jonathan Dellarossa (cinco amarillas).