Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de septiembre de 2020

San Martín: chocó a un motociclista con su auto y se dio a la fuga

La policía de San Martín, acudieron a verificar un siniestro vial, donde un hombre de 33 años resultó con fracturas y lesiones, luego de que un automóvil lo colisionara. Más tarde detuvieron al sujeto de 28 años que se había dado a la fuga

La policía de General San Martín, fue solicitada en Av. Brown y Pioneros, donde se había producido un sinestro vial.

Los partícipes del mismo fueron una motocicleta GHIGGERI, tipo 110 cc., color negra, conducida por un hombre de 33 años, quien por manifestaciones de vecinos colisionó contra un automóvil marca PEUGEOT, que se dió a la fuga.

Así mismo el hombre fue trasladado hasta el hospital local, donde fue examinado por el doctor Dr. Hassan Mahmud Jonás, quien diagnosticó “PACIENTE EN BUEN ESTADO CARDIORRESPIRATORIO. NO PRESENTA ALIENTO ALCOHÓLICO. PRESENTA FRACTURA DE FÉMUR. ES DERIVADO HOSPITAL PERRANDO CIUDAD DE RESISTENCIA PARA MEJOR ATENCIÓN.” 

Posteriormente la policía logró la detención el partícipe que se habría dado a la fuga, un hombre de 28 años. Además procedieron al secuestro de un (01) automóvil PEUGEOT, 405.

Así mismo éste último fue atendido por el médico policial quien diagnosticó ”PACIENTE EN BUEN ESTADO GENERAL PRESENTA ESCORIACIONES CON RESTOS HEMATOMICOS EN FORMA CIRCULAR EN PÓMULO DERECHO. PRESENTA ALIENTO ALCOHÓLICO.”.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente se notificó aprehensión a al hombre de 28 años en causa Suouestas lesiones graves en accidente de tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios