Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

VIOLENCIA DE GÉNERO

29 de agosto de 2020

Araceli De Jesús, da su versión sobre la situación de violencia de género con su ex pareja.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Srta. Araceli De Jesús ex-pereja de Ezequiel Avalos, titular del portal de noticias “Portal Móvil” se comunicó con la producción de Alerta Urbana, para denunciar públicamente lo ocurrido y dar a conocer su versión de los hechos.

A través de audios y fotos que documentan la versión de la Srta. De Jesús, nos autorizó a publicar su versión de la violencia de género que sufrío días atrás con quien era su pareja y con la cual convivía en la zona sur de Resistencia.

 

Según su relato y notablemente conmovida por la situación, Araceli manifiesta no salir de su asombro ante la reacción de Ezequiel, a raíz de lo que era una discusión de pareja, por problemas internos.

 

Según consta en la denuncia efectuada por Araceli, la discusión se habría originado por problemas laborales referentes al portal periodístico Portal Móvil del cual Ezequiel es su titular, quien se tornó violento y le pegó en rostro, cabeza y piernas con un cable utilizado como alargador y golpes con la zapatilla de dicho alargador en la cabeza, además de arañazos en la espalda.

Luego de su accionar, Ezequiel solicita a Araceli que abandone la casa y amenazándola con conocer el poder de su portal de noticias si radicaba la denuncia.

Posteriormente Ezequiel, sale del domicilio y vuelve a amenazar a Araceli con sacarla por la fuerza de la vivienda si no salía voluntariamente.

 

A raíz de ésta situación, Aracelí no realiza la denuncia en forma inmediata, sino que sale en busca de sus familiares por miedo a lo que podía ocurrir si Ezequiel regresaba a la vivienda.

 

Comienza otra discusión

  

Uno de los inconvenientes que surgió luego de la discusión familiar, fue el hecho de que ambos estaban conviviendo en un terreno en el cual ambos contribuyeron a la edificación de la vivienda que habitaban, pero en un determinado momento, según su relato, el padre de Ezequiel, la registró a su nombre y a escondidas de ella.

Precisamente, en el día de ayer, luego de tomar estado público el hecho de violencia, desde Alerta Urbana se lo invitó a Ezequiel a dar su versión de lo ocurrido y envió a su padre a quien se entrevistó y donde exhibió la documentación del RUBH a su nombre, como menciona Araceli.

 

Luego de la salida de Ezequiel del domicilio, sin rumbo conocido, su padre entro con su llave a la vienda de la pareja, sin autorización de ella. Otro hecho que Araceli desconocía, que su suegro tenga llave de la vivienda en cuestión.

 

La denuncia, efectuada por Araceli en Comisaría Quinta, recién el día lunes sería ingresada a Fiscalía, según le informaron.

 

COMPARTIR:

Comentarios