Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

VIOLENCIA DE GÉNERO

19 de marzo de 2024

Aberrante: abusó de su hija de 13 años y la dejó embarazada

La madre de la adolescente denunció al padre biológico de su hija por abuso sexual con acceso carnal desde sus 7 años. Se enteró de los abusos por la denuncia de una de las docentes de su hija. Sucedió en el barrio de La Rubita de Resistencia.

La Fiscalía de Genero N° 13, a cargo de Víctor Recio, intervino en un aberrante caso de abuso sexual intrafamiliar en el barrio La Rubita.

La denuncia a Alves Walter Alejandro a 52 años fue radicada por Mariana Soledad Rolón de 35 años quien relató ante las autoridades judiciales: “Tengo una hija a la menor de 15 años, que vive conmigo, es producto de relación con mi ex pareja el ciudadano Walter, de quien estoy separada 7 años aproximadamente”, sostiene la denuncia.

Agregó: “ayer (por el lunes 18 de marzo) a las 21:30 aproximadamente se presentaron a mi domicilio un móvil policial de la Comisaría 2º de Barranqueras que me informó que debía trasladarme junto a mi hija hasta la comisaria ya que en esta  unidad una  docente de la escuela Nº 33 donde asiste mi hija radicó una denuncia donde dejo asentado que la niña manifestó haber sufrido abuso sexual por parte de su padre biológico”.

La madre aclaró también que la adolescente relató desde que tenía 7 años comenzó a sufrir abuso sexual de parte de su papá.  Esto pasaba cuando yo no estaba y su hermano dormía”.

Y contó que desde que tiene 13 años, los abusos son con acceso carnal, siempre bajo amenaza, la asfixiaba, le propinaba golpes de puño por el cuerpo pero lo hacia donde no se le veía también le decía: “Si alguien se llega a enterar vos y tu mama van a morir, solo tu hermano y tu hermana se van a salvar…”,

“Hace dos semanas aproximadamente como a mi hija no le vino su periodo de menstruación por lo cual le hice hacer una prueba de embarazo que le dio positivo; pero nunca me quiso decir de quien era”,  relató la madre de la niña.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios