Viernes
13 de Diciembre de 2024
POLICIALES
7 de septiembre de 2024
No pudo justificar la carne que llevaba mientras la Policía investigaba una denuncia.
El trabajo de integrantes de varias dependencias policiales permitió esclarecer un caso de abigeato que involucra a un colaborador de extrema confianza del intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, y que además está cargo del taller Municipal.
La intervención empezó cuando un hombre de 74 años denunció que en su campo faltaba un vacuno, porque se dio cuenta que estaba roto el alambre de la tranquera y alcanzó a evitar que se fueran más animales.
Ante tal situación, se aboco personal a los fines investigativos por lo que se realizo recorridas en inmediaciones al campo del denunciante, observando en un momento dado que se acerca una camioneta, guiada por un hombre momentos después se observa salir a otro masculino del campo con bolsas quien arroja en la caja de la camioneta y emprenden marcha, iniciándose así un seguimiento controlado, al llegar a inmediaciones a la Plaza Pentecostes de esa localidad se detiene la marcha de dicho rodado y pidiéndole así que desciendan sus ocupantes, quienes se identificaron como Lucas Ayala de 38 años (que se sabe es colaborador muy cercano al intendente de la ciudad) e Isaías Cáceres, de 22. Ambos resultaron detenidos porque en el vehículo llevaban resto de carne faenada que no pudieron acreditar su propiedad.
Además, la fiscalía rural también dispuso el secuestro del vehículo, los cuchillos que llevaban y los teléfonos celulares.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.