Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 14:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

27 de agosto de 2020

Panorama de manifestaciones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La ciudad de Resistencia, así como localidades del interior provincial presentan manifestaciones e interrupciones del tránsito

AREA CAPITAL

En Ruta N° 11 Km 999, Resistencia, se hallan unas 250 personas de varias cooperativas y agrupaciones con su referente de la agrupación CABECITAS NEGRAS, JOSÉ SANTA CRUZ, quien manifestó que están a la espera del referente TITO LÓPEZ entre otros para dialogar si se realiza el corte en esta ruta o marchan a otro lugar, sin brindar más información. 
Por el momento sin interrupción de tránsito, sin embargo más tarde interrumpieron el tránsito y luego se retiraron del lugar, y se regulariza el transito.

También en Av. Moreno Nº 500-, unas 80 personas pertenecientes al "Movimiento Barrios de Pie", se encuentran en dicho sector, hasta el momento sin interrupción del el transito vehicular.

Ademas el Movimiento Barrios De Pie, referente SONIA CARDOZO, marchaban por Av. Moreno hacia los descendentes, para luego concentrarse frente al Ministerio Social de la Nación, ubicado en Avenida Moreno N° 65-, donde interrumpían el tránsito vehicular. Estas personas fueron atendidos por la Señora PÍA CHOCOBAR (Articuladora Ministerio de Desarrollo Social de la Nación), aduciendo que estaba programada la presencia de dichos manifestantes, los cuales hicieron entrega de un petitorio y además que permanecerán hasta horas 11.00 aproximadamente debido a la movilización a nivel nacional.

Por otro lado en Av. 9 de Julio y Av. San Martín, se hallan la cantidad de 100 personas pertenecientes al "Movimiento Cuba y Darío Santillán" (100), sin interrupción del tránsito.

Además en Calle Mitre y Marcelo T. de Alvear, (sobre la plaza) se observa a través de Cámaras de Seguridad un grupo de personas, las cuales colocaron pancartas; no se logra visualizar leyenda.

Unas 300 personas, integrantes de los "Movimientos Polo Obrero" dirigido por CLAUDIO COBAS y "Mov. CUBA" dirigido por VIVIANA TORO se movilizan por calle Irigoyen hacia los descendentes hasta calle Marcelo T. de Alvear y su intersección con calle Mitre, donde permanecen interrumpiendo el tránsito vehicular. Mismos realizarán acto en el lugar.

En otro orden en Ruta 16 km 174, se toma conocimiento sobre la llegada del referente social Señor Raúl CASTELL, al lugar de mención, quien lidera grupo de "Movimiento social, MTD".

Por otro lado en Av. 25 de Mayo 1250, unas 200 personas pertenecientes al movimiento "CUBA MTR y FOB LA LIBERACIÓN", quienes marchaban por Av. 25 de Mayo ascendentes, permanecen en el lugar y proceden a realizar un acto en apoyo a marcha nacional "CONTRA GATILLO FÁCIL" interrumpiendo tránsito vehicular.

AREA INTERIOR

En la localidad de General San Martín, en Ruta Provincial N° 90 frente al acceso Paraje Laguna Lobo, se encuentran unas 15 personas de la organización "DARÍO SANTILLÁN CORRIENTE NACIONAL", liderada por la señora GRISELDA SEGUNDO, y manifiestan que esperan el arribo de sus dirigentes, e interrumpían en trandito con la modalidad media calzada, sin embargo momentos más tarde liberaron el paso y permanecen sobre la banquina.

Mas tarde otras personas pertenecientes al movimiento "Darío Santillán" lideradas por SILVA FRANCISCA, se hallaban a la vera de la ruta, y manifestaron estar adheridos al paro Nacional de la organizaciones multisectoriales a nivel Nacional que saldrían a manifestarse.

En la localidad de Tres Isletas, en Ruta Nacional N° 95 km 1177, se observó un grupo de personas del Movimiento Social "O.P.S.A MECHA", siendo su referente DANIEL OSCAR GÓMEZ, quien manifestó que se hallan en la vera de la cinta asfáltica en reclamo a promesas incumplidas por parte del gobierno Nacional, Provincial y Local, respecto a Educación, Salud y Alimentación.

Por otro lado en Juan José Castelli, al menos unas 50 personas pertenecientes a los gremios "ATE, CTA, SITECH IMPENETRABLE", junto a su referente LUIS SANDOVAL, informaron que marcharán caminando a la Municipalidad local donde entregarán petitorios.

Así mismo en esta misma localidad en Ruta Nacional N° 95. Km. 1224, unas 400 personas, de distintos Movimiento Sociales, se encuentran manifestando a la vera de la ruta, luego los mismos realizarían interrupción del tránsito, con la modalidad media calzada.

Los manifestantes luego de entregar petitorio al Señor Intendente PIO OSCAR SANDER, se retiraron del lugar, por Avenida Güemes, para desconcentrar frente Hospital Local.

COMPARTIR:

Comentarios