Miercoles
15 de Enero de 2025
ACTUALIDAD
30 de agosto de 2024
Ocurrió en el barrio 70 Viviendas.
Una grave situación padece una familia de Resistencia domiciliada en Pasaje Cangallo al 3500 del barrio 70 Viviendas, producto de que en más de una vez recibe amenazas de atentar contra sus integrantes o directamente le balean el automóvil o el inmueble.
Luis Augusto Gospodinoff relató a Alerta Urbana que vive con temor a partir de varios hechos contra su hija, su hijo y también él. Que quienes cometen estos delitos no son otros que vándalos que viven a pocas cuadras de su domicilio, que incluso llegó a dar direcciones y apodos a la Justicia pero que los ataques continúan.
“Yo le pedí al fiscal que necesitaba protección policial, yo estoy seguro como lo está él que tiene 50 policías alrededor”, comentó.
Apuntó por esta situación a su exyerno de nombre Axel que vivía en ese domicilio y que los atacantes, que se creen que se dedican a la comercialización de estupefacientes, cada vez que llegan nombran que existe una deuda de parte de su exfamiliar.
“El domingo me tirotearon la casa y el martes el auto, estamos con mucho miedo”, sostuvo.
FALTA DE RESPALDO
Luis indicó que efectuó la denuncia policial pero que luego cuando consultó el estado del expediente en la Justicia le marcaron que no existía nada formalizado.
“Vinieron a tomar fotos pero nunca hicieron peritajes”, se queja.
Finalmente, su hijo Luis, en medio de que Alerta Urbana hacía la cobertura volvió a recibir amenazas de estas personas, por lo que las denuncias por este hostigamiento que pone en riesgo la vida de una familia va por la tercera denuncia.